Guía de Compra

Guia de Compra

 
Formas de hacer tu pedido:
  • Online en: http://tienda.linovita.es
  • Por teléfono en el (+34) 949 04 40 13
  • Por e-mail en pedidos@linovita.es
          Si pedimos por e-mail tiene que incluir datos: 
              -Nombre y apellidos 
              -Dirección, código postal etc. 
              -Teléfono de contacto para poder avisar antes que llegue el paquete. 
              -Por favor no incluyas datos de tarjetas bancarias.
 Plazos de entrega:

Una vez confirmado el pedido, lo preparamos y una vez haya salido de nuestro almacén y entregado a la agencia de transporte, su pedido llegará a la dirección que nos indique en 48 horas (laborables) salvo rotura de stock. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente mediante teléfono o correo electrónico.

Los envíos se realizaran de lunes a jueves para que los aceites no estén almacenados fin de semana en los almacenes de la empresa de transporte.

Gastos de envío:

Los envíos son gratuitos para compras superiores a 30€ en la península, teniendo un coste de 7 € para aquellos envíos que no alcancen esta cantidad

Consultar los precios de envío a Gran Canaria y Tenerife.

Les informamos que al pinchar "Pagar" e introducir una dirección en Canarias, el sistema actualizará automáticamente los precios y los exentará del IVA. El DUA y pago del Impuesto Canario se paga a destino y de ningún forma al origen lo que significa que además de los gastos de envío, habrá que añadir el DUA y otros impuestos canarios totalmente ajenos al negocio LinoVita.

El sistema de envío de SEUR requiere la firma del recibo de entrega, así que, por favor, asegúrate que haya alguien autorizado en la dirección de entrega para firmarlo. Si no hubiese nadie en la dirección de destino, se dejará una nota de aviso para que puedas pasar a recogerlo a la oficina SEUR correspondiente. Por favor recuerda que en este caso, tu paquete quedará retenido en tu oficina local de SEUR durante 15 días en los que podrás pasar a recogerlo en horario comercial los días laborables que marque la nota de aviso. Esta política se aplica tanto a los envíos estándar como a los envíos urgentes por lo que en caso de contener productos frescos, al no disponer de neveras en el servicio de paquetería, será tan solo tu responsabilidad si no ha sido recogido a tiempo, por este motivo, la empresa LinoVita no envía paquetes los viernes.

Es muy importante que la dirección de entrega y el nº de teléfono que nos proporcione sean correctos para facilitar el trabajo de la empresa de transporte. Cualquier mínimo error nos repercute económicamente. Por favor, revise todos los datos antes de realizar el pedido. Gracias.

Formas de pago:

Los pedidos realizados en la web, podrán ser abonados:

Con tarjetas de crédito o débito (Sin recargo) 
PayPal (Sin recargo) 
Transferencia bancaria (Sin recargo) 
Contra-reembolso. El pago contra reembolso conlleva un recargo de 6%+IVA (mínimo 2€).

Devoluciones:

Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley47/2002, de 19 de Diciembre.

El artículo debe ser devuelto igual que cuando se le entregó, en el embalaje original, sin romper y en perfecto estado.

Los gastos de envío de estas devoluciones correrán a cargo y por cuenta de cliente. No se abonará el importe de ningún artículo devuelto hasta que no llegue a nuestro almacén y sea revisado. No se abonará el importe de ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con el embalaje original en óptimo estado. Para la devolución debe enviarnos un email a: info@linovita.es o llamar a nuestro servicio de atención al cliente: 949 26 74 77

Una vez realizadas las comprobaciones indicadas del aceite en caso de que esté rancio o tenga mal olor procederemos a reintegrarles el importe del artículo mas el transporte pagado por cliente, si el aceite está en perfectas condiciones no se devolverá el importe ni el transporte pagado por el cliente.

Roturas de mercancía:

En caso que el producto llegue roto, dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para informarnos de la incidencia mediante vía telefónica o email info@linovita.es

No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. En el caso de que la incidencia fuera culpa del transportista, enviaremos otro aceite sin ningún coste por parte del cliente. 

Horario de atención al cliente:

Si tiene algunas dudas y preguntas, sobre aceites o dieta Budwig llame al Dr. Ángel Piriz, Naturopata y Consultor de Medicina celular.

El servicio de atención al cliente LinoVita está abierto de 10:30 a 13:00h y 17.00 a 21:00 h de lunes a sábado. Las consultas son gratuitas. Los días festivos no se atienden llamadas.

Teléfono: 949 04 40 13

Móvil: 679 14 00 05

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