Propiedades del aceite de comino negro

ACEITE DE COMINO NEGRO SIN FILTRAR

LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE LAS GRASAS POLIINSATURADAS OMEGA 3 Y OMEGA 6 DEL ACEITE DE COMINO NEGRO

Alto contenido en timoquinona

botella de aceite y flor con semillas negras en fondo de comino negro nigella sativa abesoda agenuz de marca linovita

El aceite de Comino Negro (Nigella Sativa), conocido  popularmente como “Aceite de los Faraones”, es obtenido de la semilla de Nigella sativa, su origen procede de Egipto.

El aceite de comino negro tiene una compleja composición química, contiene más de 100 constituyentes químicos diferentes. No deberíamos confundirlo con el comino blanco.

La TIMOQUINONA, el componente principal del aceite de comino negro, tiene unas propiedades antibacterianas ya que ayudan a combatir un buen número de bacterias, virus, parásitos y hongos, ayudando al sistema inmunológico, de este modo se benefician las personas con pocas defensas.

En la Medicina Ayurveda, la más antigua del mundo, se usa el aceite para curar enfermedades autoinmunes como: artritis reumatoide, diabetes tipo I, esclerosis múltiple, etc.

La timoquinona tiene efectos antiepilépticos en niños con convulsiones refractarias, según el estudio realizado en año 2010 por científicos iranís.

Facebook
Twitter
aceite de comino negro en bote de gravilla de cristal y semillas y flores de nigella sativa abesoda agenuz ajenuz aranuel

Referencias bibliográficas

Fuente información:

Esta información tiene únicamente fines informativos y orientativos, no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico y, bajo ninguna circunstancia, deberá ser considerada como forma de asistencia médica sobre el tema. 

Los beneficios mencionados se refieren a los principios activos de los productos (ácidos grasos, vitaminas, minerales, fitoquímicos etc.) La base que sustenta esta información está fundamentada en estudios científicos (ya sea en humanos, animales o in vitro), la experiencia profesional y el uso tradicional. 

En caso de tener algún problema de salud consulte siempre con su profesional de la salud. LinoVita NO SE HACE RESPONSABLE respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por un uso indebido de la información contenida en esta web y la falta de consulta previa a un médico, farmacéutico, nutricionista o un profesional de la medicina natural.

También te puede interesar