Propiedades del aceite de cardo mariano

ACEITE DE CARDO MARIANO SIN FILTRAR

LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE LOS OMEGA 3 Y OMEGA 6 DEL ACEITE DE CARDO MARIANO 100% PURO

Alto contenido en silimarina y vitaminas.

El aceite de cardo mariano de LinoVita es de primera presión en frío y sin previo calentamiento de las semillas. De esta forma, mantiene todas sus propiedades nutritivas. El aceite es rico en el ácido graso omega 6 y vitaminas como A, D, K, E y minerales.

Al ser un aceite SIN FILTRAR, obtenido mediante decantación, contiene SILIMARINA (antioxidante 8 veces más potente que la Vitamina E). La semilla y el aceite se utiliza desde hace siglos para apoyar la salud del hígado y la vesícula biliar.

La mejor manera de consumir semillas de cardo mariano

La silimarina es un principio activo liposoluble, es decir que se disuelve en grasa (lípidos).

Por eso la mejor opción es tomar la semilla molida junto con el aceite de cardo mariano “sin filtrar”. De esta forma el aceite con sus principios activos como flavonolignanos, flavonoides y fenólicos, ayuda a digerir y absorber mejor la silimarina y a regenerar las células del hígado con más eficacia.

Facebook
Twitter
flor y semillas de cardo mariano silybum marianum

Referencias bibliográficas

Fuente información:

Esta información tiene únicamente fines informativos y orientativos, no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico y, bajo ninguna circunstancia, deberá ser considerada como forma de asistencia médica sobre el tema. 

Los beneficios mencionados se refieren a los principios activos de los productos (ácidos grasos, vitaminas, minerales, fitoquímicos etc.) La base que sustenta esta información está fundamentada en estudios científicos (ya sea en humanos, animales o in vitro), la experiencia profesional y el uso tradicional. 

En caso de tener algún problema de salud consulte siempre con su profesional de la salud. LinoVita NO SE HACE RESPONSABLE respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por un uso indebido de la información contenida en esta web y la falta de consulta previa a un médico, farmacéutico, nutricionista o un profesional de la medicina natural.

También te puede interesar