ACEITE DE CANNABIS SATIVA SIN FILTRAR
Los beneficios más importantes del omega 3 y omega 6 del aceite de cannabis sativas 100% puro
Alto contenido en grasas poliinsaturadas esenciales y vitaminas
Nuestro aceite de cáñamo (Cannabis Sativa) se elabora a partir de semillas seleccionadas. Es una fuente apreciada de ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 y 6 (71%), y contiene vitaminas B1, B3, B6.
El aceite de cáñamo contiene también otras vitaminas muy valiosas como la E y la A que nos protegen frente a los radicales libres y apoyan la salud ósea.
Alto contenido en vitamina K
El aceite de cáñamo destaca de otros aceites por su contenido de VITAMINA K, también conocida como fitomenadiona. La vitamina K es necesaria para la formación de la protrombina, un químico necesario para la coagulación de la sangre. También interviene en la correcta función del fibroblasto, la formación del colágeno y actúa en el equilibrio de la fibrinólisis. Además, la vitamina K tiene propiedades anti-hemorrágicas. Funciona como antifúngico, antibacteriano, anti-inflamatorio y analgésico.
Sin sustancias psicoactivads
El aceite de cáñamo se obtiene por presión en frío de las semillas y no contiene sustancias psicoactivas, como el tetrahidrocannabinol (THC), presentes únicamente en los cogollos y las hojas (conocidas popularmente como marihuana).