Propiedades del aceite de cáñamo

ACEITE DE CANNABIS SATIVA SIN FILTRAR

Los beneficios más importantes del omega 3 y omega 6 del aceite de cannabis sativas 100% puro

Alto contenido en grasas poliinsaturadas esenciales y vitaminas

botella de aceite y flor verde en fondo de cáñamo canamo cannabis de marca linovita

Nuestro aceite de cáñamo (Cannabis Sativa) se elabora a partir de semillas seleccionadas. Es una fuente apreciada de ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 y 6 (71%), y contiene vitaminas B1, B3, B6.

El aceite de cáñamo contiene también otras vitaminas muy valiosas como la E y la A que nos protegen frente a los radicales libres y apoyan la salud ósea. 

Alto contenido en vitamina K

El aceite de cáñamo destaca de otros aceites por su contenido de VITAMINA K, también conocida como fitomenadiona. La vitamina K es necesaria para la formación de la protrombina, un químico necesario para la coagulación de la sangre. También interviene en la correcta función del fibroblasto, la formación del colágeno y actúa en el equilibrio de la fibrinólisis. Además, la vitamina K tiene propiedades anti-hemorrágicas. Funciona como antifúngico, antibacteriano, anti-inflamatorio y analgésico.

Sin sustancias psicoactivads

El aceite de cáñamo se obtiene por presión en frío de las semillas y no contiene sustancias psicoactivas, como el tetrahidrocannabinol (THC), presentes únicamente en los cogollos y las hojas (conocidas popularmente como marihuana).

Facebook
Twitter
dos frascos de cristal con aceite y semillas de canamo y hojas cannabis sativa

Referencias bibliográficas

Fuente información:

Esta información tiene únicamente fines informativos y orientativos, no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico y, bajo ninguna circunstancia, deberá ser considerada como forma de asistencia médica sobre el tema. 

Los beneficios mencionados se refieren a los principios activos de los productos (ácidos grasos, vitaminas, minerales, fitoquímicos etc.) La base que sustenta esta información está fundamentada en estudios científicos (ya sea en humanos, animales o in vitro), la experiencia profesional y el uso tradicional. 

En caso de tener algún problema de salud consulte siempre con su profesional de la salud. LinoVita NO SE HACE RESPONSABLE respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por un uso indebido de la información contenida en esta web y la falta de consulta previa a un médico, farmacéutico, nutricionista o un profesional de la medicina natural.

También te puede interesar