Propiedades del aceite de amapola

ACEITE DE AMAPOLA SIN FILTRAR

Las propiedades más importantes de la grasa poliinsaturada omega-6 del  aceite de amapola

Alto contenido en omega-6 y vitaminas

botella de aceite y flores rojas en fondo de amapola papaver linovita de marca linovita

El aceite de amapola es muy rico en el ácido graso esencial omega-6 (ácido linoleico), que contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol sanguíneo. Contiene vitaminas del grupo B y un alto contenido de flavonoides, potentes agentes antioxidantes que nos protegen frente a los radicales libres.

Facebook
Twitter
flores de amapola papaver

Referencias bibliográficas

Fuente información:

Esta información tiene únicamente fines informativos y orientativos, no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico y, bajo ninguna circunstancia, deberá ser considerada como forma de asistencia médica sobre el tema. 

Los beneficios mencionados se refieren a los principios activos de los productos (ácidos grasos, vitaminas, minerales, fitoquímicos etc.) La base que sustenta esta información está fundamentada en estudios científicos (ya sea en humanos, animales o in vitro), la experiencia profesional y el uso tradicional. 

En caso de tener algún problema de salud consulte siempre con su profesional de la salud. LinoVita NO SE HACE RESPONSABLE respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por un uso indebido de la información contenida en esta web y la falta de consulta previa a un médico, farmacéutico, nutricionista o un profesional de la medicina natural.

También te puede interesar