Blog Categories

Blog Categories

ACEITE DE ESPINO AMARILLO SIN FILTRAR

LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE LOS OMEGA 3 Y OMEGA 6 DEL ACEITE DE ESPINO AMARILLO 100% PURO

Alto contenido en grasas poliinsaturadas esenciales y vitaminas

Espino amarillo es uno de los mejores aceites del mundo según la medicina china. La riqueza nutricional del espino amarillo es asombrosa.

Tiene 50 veces más vitamina C que una naranja. Contiene más de 180 fitoquímicos activos; ácidos grasos omegas 3-6-9, así como el ácido graso palmitoleico (Omega 7), difícil de encontrar en las plantas; vitaminas A, B1, B2, B5, B9 (ácido fólico) y B12 (que también es difícil de encontrar en las plantas), C, D, E, K, y minerales como el calcio, el hierro, el magnesio, el manganeso, el boro, el selenio, el zinc, el yodo y el molibdeno; además de 18 aminoácidos y 36 tipos de bioflavonoides.

Potente desintoxicante de metales pesados

Contiene metalotioneína, que es un desintoxicante de metales pesados. Este compuesto posee la capacidad de unirse a metales pesados xenobióticos como el cadmio, el mercurio, la plata, el arsénico, etc. y favorecer su eliminación del organismo a través de la orina, las heces y el sudor.

Alto contenido de omega 7

Destaca por su contenido en el ácido graso palmitoleico (Omega 7), que es un componente muy importante de las células de la piel. Este aceite también se utiliza en la medicina china para las enfermedades crónicas de la piel y el acné y, debido a su acción antibacteriana, para el tratamiento de las heridas.

También contribuye a retener la humedad en la piel y estimula la fabricación de colágeno. Por eso las pieles ásperas y secas adquieren suavidad y elasticidad tras una aplicación tópica del aceite de espino amarillo puro 100%.