Blog Categories

Blog Categories

ACEITE DE CANNABIS SATIVA SIN FILTRAR

LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE OMEGA 3 Y OMEGA 6 DEL ACEITE DE CANNABIS SATIVA 100% PURO

Alto contenido en grasas poliinsaturadas esenciales y vitaminas

Nuestro aceite de cáñamo (Cannabis Sativa) se elabora a partir de semillas seleccionadas. Es una fuente apreciada de ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 y 6 (71%), y contiene vitaminas B1, B3, B6.

El aceite de cáñamo contiene también otras vitaminas muy valiosas como la E y la A que nos protegen frente a los radicales libres y apoyan la salud ósea. 

Alto contenido en vitamina K

El aceite de cáñamo destaca de otros aceites por su contenido de VITAMINA K, también conocida como fitomenadiona. La vitamina K es necesaria para la formación de la protrombina, un químico necesario para la coagulación de la sangre. También interviene en la correcta función del fibroblasto, la formación del colágeno y actúa en el equilibrio de la fibrinólisis. Además, la vitamina K tiene propiedades anti-hemorrágicas. Funciona como antifúngico, antibacteriano, anti-inflamatorio y analgésico.

Sin sustancias psicoactivas

El aceite de cáñamo se obtiene por presión en frío de las semillas y no contiene sustancias psicoactivas, como el tetrahidrocannabinol (THC), presentes únicamente en los cogollos y las hojas (conocidas popularmente como marihuana).