Blog Categories

Blog Categories

Pequeña Empresa con un gran propósito

LinoVita comercializa aceites artesanos con una producción limitada, y exclusiva para aquellos clientes que exigen la máxima calidad. 

LinoVita = lino + vida (vitalidad, energía para vivir), ya que todos nuestros aceites son prensados en frío, por lo que poseen una fuente considerable de vitamina E, que es la vitamina de la juventud y la salud.

Nuestro propósito es informar sobre la importancia del consumo de aceites vegetales, ricos en ácidos grasos poliinsaturados esenciales OMEGA 3 (ALA) y OMEGA 6 (LA), que nos ayudan a mejorar nuestra salud en general.

Queremos ser un marco de referencia y un centro de difusión sobre los ácidos grasos (grasas) y el Protocolo Budwig, que es un plan de alimentación equilibrado, rico en omega 3 y en alimentos frescos y ecológicos.

Tanto LinoVita como la tienda ecológica Ponme Verde, tienen el propósito de difundir y promover la alimentación sana y equilibrada, basada en alimentos de procedencia ecológica.

TOD@S podemos y debemos cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu lo mejor  sepamos y para eso necesitamos tener la información y las herramientas adecuadas (¡y llevarlo a cabo, por supuesto!)

.

Nuestro Sistema De Ventas

El modelo de negocio que hemos adoptado es de la fábrica a casa, sin intermediarios - a través de la tienda online de LinoVita - con este sistema de venta directa podemos garantizar que los clientes reciban sus aceites en óptimas condiciones y sin cambios de temperatura que afecten a sus propiedades.

También se pueden adquirir los aceites LINOVITA en nuestra única tienda física, situada en la calle Rufino Blanco 9ª, en Guadalajara: “PONME VERDE”

Nuestra Dirección 

https://goo.gl/maps/dkxPMqiCGfjzQgZV8

Ver en GoogleMaps

.

Tienda ecológica Ponme Verde 

María Eulalia Delgado Rodríguez 

Teléfono 949 04 40 13

C/ Rufino Blanco, 9 A Local 2

19002  Guadalajara  

España