0
Your cart is empty!
Odoo CMS - a big picture

Quién fue la Dra. Budwig

Dra. Johanna Budwig (1908-2003)La Dra. Johanna Budwig (1908-2003) fue una bioquímica y farmacóloga alemana, con un doctorado en física, que trabajó como jefa experta consultora de medicamentos y grasas del Instituto Federal de Investigación de Grasas en Alemania. En ese tiempo,  de ella dependía la aceptación de medicamentos contra el cáncer que entraban al mercado alemán.


Fue 7 veces nominada al Premio Nobel, y fue descrita como "la mayor experta del mundo en grasas y aceites". La Dra. Budwig fue la primera en distinguir las diferencias entre las grasas insaturadas, poliinsaturadas y saturadas, según sus estructuras químicas.  

En realidad ella siguió los trabajos de Otto Warburg, que consistían en aprovechar los ácidos grasos para la oxigenación de las células. El científico Otto Warburg fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología u Medicina por descubrir que la falta de oxígeno es un factor determinante en el inicio de todo cáncer y otras muchas enfermedades degenerativas. Pero Otto Warburg utilizaba grasas inapropiadas en sus investigaciones y no podía demostrar su teoría hasta el final.

Este problema lo resolvió la Dra. Budwig y encontró una manera fácil, barata y eficaz para oxigenar nuestras células (el cuerpo), así inventó la FAMOSA CREMA BUDWIG que se compone de ACEITE DE LINO y REQUESON.

 

Ver como se prepara la Crema Budwig