0
Your cart is empty!
Odoo CMS - a big picture

¿Por qué mezclar el aceite de lino con requesón?

Aceite de lino sin filtrar con requeson crema budwigSegún la Dra. Budwig gracias a la crema, conseguiremos  llevar a las células más cantidad de oxígeno. El aceite de lino tiene una carga negativa, el intestino también tiene la carga negativa y sabemos que las dos cargas del mismo polo se repelan.

El requesón es rico en proteínas sulfuradas que tienen la carga positiva, si mezclamos el requesón con el aceite de lino, la carga del aceite cambiará a positiva. Esto le facilita a nuestro cuerpo, el  máximo aprovechamiento del OMEGA-3 a nivel celular, de esta forma la célula estará mejor oxigenada y nutrida.


Otro efecto que se consigue mezclando el aceite de lino con requesón, es que la grasa se hace soluble en agua (lípidos hidrosolubles), de esta forma se aumenta la absorción intestinal de las grasas poliinsaturadas esenciales y se mejora la absorción del omega-3 a nivel celular en más del 90%.

 

 

Referencias Bibliográficas Dieta Budwig

Esta información tiene únicamente fines informativos y orientativos, no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico y, bajo ninguna circunstancia, deberá ser considerada como forma de asistencia médica sobre el tema. La base que sustenta esta información está fundamentada en estudios científicos (ya sea en humanos, animales o in vitro), la experiencia profesional y el uso tradicional. En caso de tener algún problema de salud consulte siempre con su profesional de la salud. La empresa LinoVita no se hace responsable respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por un uso indebido de la información contenida en esta web y la falta de consulta previa a un médico, farmacéutico o nutricionista.