¿Cómo podemos tomar la Crema Budwig?

¿CÓMO PODEMOS TOMAR LA CREMA BUDWIG?

familia feliz mujer hombre nina preparando ensalada con crema budwig

 Es así de sencillo:

  • Podemos prepararlo como postre, por ejemplo, con trozos de plátanos, fresas, mango o cualquier fruta preferida o hacer un batido como lo hacen los culturistas. Podemos añadir piñones, pasas, higos, almendras, avellanas, semillas de calabaza, canela, miel, cacao puro, etc.
  • En ensalada. Ejemplo: lechuga, tomate, cebolla, aguacate y en vez de aceite añadir la crema.
  • Otra ensalada: cortar pepino en rodajas y añadir cebolla o ajo picado, sal marina, pimienta negra y añadir la crema. También podemos combinar con ensaladas agridulces o coctel.
  • Otra ensalada: cortar tomate y añadir ajo, perejil fresco, sal marina y la crema Budwig.
  • Otra forma es usarla como mayonesa que es muy saludable para platos fríos, judías, alcachofas, espárragos, para pescados, langostinos o huevos rellenos, pero siempre en frío.
  • La mejor combinación, aun que no tiene un sabor delicioso, es combinar la crema Budwig con las semillas de lino recién molidas. 

 

La doctora Budwig lo que más recomienda es añadir a la crema las semillas de lino marrones recién molidas ECOLÓGICAS (opcionalmente añadir la miel), esta mezcla debería ser consumida en 20 minutos para que las semillas de lino no se oxiden. Las semillas de lino contienen lignanos que son antioxidantes muy poderosos. Pueden leer más información. ¿Qué propiedades tienen los lignanos?

Facebook
Twitter
crema Budwig en un vaso con frambuesas manzana arandanos

Referencias bibliográficas

Fuente información:

Esta información tiene únicamente fines informativos y orientativos, no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico y, bajo ninguna circunstancia, deberá ser considerada como forma de asistencia médica sobre el tema. 

Los beneficios mencionados se refieren a los principios activos de los productos (ácidos grasos, vitaminas, minerales, fitoquímicos etc.) La base que sustenta esta información está fundamentada en estudios científicos (ya sea en humanos, animales o in vitro), la experiencia profesional y el uso tradicional. 

En caso de tener algún problema de salud consulte siempre con su profesional de la salud. LinoVita NO SE HACE RESPONSABLE respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por un uso indebido de la información contenida en esta web y la falta de consulta previa a un médico, farmacéutico, nutricionista o un profesional de la medicina natural.

También te puede interesar