0
Your cart is empty!

ACEITE DE COCO SIN FILTRAR

Los beneficios más importantes de grasas saturadas del aceite de Coco 100% puro

aceite de coco virgen extra sin filtrar ecologico organico bio 

Alto contenido en ácido láurico

El aceite de coco es rico en ÁCIDO LÁURICO de propiedades  antivíricas y antibactericidas. La leche materna contiene un 56% de ácido láurico y es la grasa más predominante.

Este ácido ayuda a mejorar la digestión del bebé, protege contra las infecciones, y fortalece el sistema inmune, y así mismo puede ayudar a niños, jóvenes y mayores.

Cuando el aceite de coco es digerido por las enzimas también crea un monoglicérido llamado monolaurina. Tanto el ácido láurico y como la monolaurina pueden eliminar patógenos nocivos como bacterias, virus y hongos. Estas sustancias han resultado ser mortales para bacterias como el Estafilococo Dorado y los hongos Candida Albicans.

 

El aceite de coco ayudando a quemar más grasa

Muchas personas piensan erróneamente, que la obesidad es efecto de una dieta rica en calorías y grasas. Hay que tener muy claro, que no todas las grasas son iguales y no todas las calorías tienen el mismo efecto sobre nuestro cuerpo.

 

El aceite de coco puede disminuir nuestro apetito

Esto puede estar relacionado con la manera en la que nuestro cuerpo metaboliza los ácidos grasos del coco, produciendo cuerpos cetónicos que disminuyen la sensación de hambre.

Numerosos estudios han demostrado, que las personas alimentadas con diversas cantidades de triglicéridos de cadena media del aceite de coco, consumían un promedio de 256 calorías menos al día.

 

Aceite de coco en cosmética natural

Mucha gente lo utiliza para fines cosméticos, mejorando la apariencia de la piel y el cabello. Es ideal para pieles secas, ya que retiene la humedad y fortalece la barrera lipídica. También está demostrada su eficacia como protector solar, bloqueando más del 20% de los rayos ultravioletas del sol.

 

Aceite de coco y aceite de lino una pareja imprescindible

La grasa saturada de coco es una fuente de energía muy valiosa, pero hemos de saber que estas grasas saturadas no  pueden transformarse en energía ATP sin presencia de grasas poliinsaturadas esenciales (omega 3 y 6).

Por eso la mejor opción es consumir aceite de lino que posee 72% de grasas poliinsaturadas junto con el aceite de coco, de esta forma nuestro cuerpo convertirá con más eficacia la grasa saturada del coco en energía. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 © LinoVita. Todos los contenidos publicados en la web, tienen un carácter exclusivamente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica o el asesoramiento profesional de un médico. LinoVita tampoco sugiere el autodiagnóstico y la automedicación. En caso de duda consulta nuestra sección de exención de responsabilidad.