0
Your cart is empty!

ACEITE DE ESPINO AMARILLO SIN FILTRAR

LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE LOS OMEGA-3 Y OMEGA-6 DEL ACEITE DE ESPINO AMARILLO 100% PURO

 

propiedades beneficios aceite de espino amarillo sin filtrar sin refinar refrigerado

  

Alto contenido en grasas poliinsaturadas esenciales y vitaminas

Espino amarillo es uno de los mejores aceites del mundo según la medicina china. La riqueza nutricional del espino amarillo es asombrosa.

Tiene 50 veces más vitamina C que una naranja. Contiene más de 180 fitoquímicos activos; ácidos grasos omegas 3-6-9, así como el ácido graso palmitoleico (Omega 7), difícil de encontrar en las plantas; vitaminas A, B1, B2, B5, B9 (ácido fólico) y B12 (que también es difícil de encontrar en las plantas), C, D, E, K, y minerales como el calcio, el hierro, el magnesio, el manganeso, el boro, el selenio, el zinc, el yodo y el molibdeno; además de 18 aminoácidos y 36 tipos de bioflavonoides.

 

Potente desintoxicante de metales pesados

Contiene metalotioneína, que es un desintoxicante de metales pesados. Este compuesto posee la capacidad de unirse a metales pesados xenobióticos como el cadmio, el mercurio, la plata, el arsénico, etc. y favorecer su eliminación del organismo a través de la orina, las heces y el sudor.

 

Alto contenido de omega-7

Destaca por su contenido en el ácido graso palmitoleico (Omega-7), que es un componente muy importante de las células de la piel. Este aceite también se utiliza en la medicina china para las enfermedades crónicas de la piel y el acné y, debido a su acción antibacteriana, para el tratamiento de las heridas.

También contribuye a retener la humedad en la piel y estimula la fabricación de colágeno. Por eso las pieles ásperas y secas adquieren suavidad y elasticidad tras una aplicación tópica del aceite de espino amarillo puro 100%.

COMPRAR ACEITE DE ESPINO AMARILLO VIRGEN SIN FILTRAR

Pincha aqui

---------------------------------------------------------------------------------------------------

© LinoVita. Todos los contenidos publicados en la web, tienen un carácter exclusivamente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica o el asesoramiento profesional de un médico. LinoVita tampoco sugiere el autodiagnóstico y la automedicación. En caso de duda consulta nuestra sección de exención de responsabilidad.