0
Your cart is empty!

ACEITE DE CALABAZA SIN FILTRAR

LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE LAS GRASAS POLIINSATURADAS OMEGA-3 Y OMEGA-6 DEL ACEITE DE CALABAZA

 

propiedades beneficios aceite de calabaza sin filtrar sin refinar refrigerado

 

 

Alto contenido en vitaminas y minerales

El aceite es rico en las vitaminas E, A, D, B1, B2, B3, B6 y los ácidos grasos Omega 6 y 3. Pero es importante matizar que estos últimos sólo mantendrán el 100% de su actividad biológica en los aceites prensados en frío.

También contiene minerales como el manganeso, el zinc, el hierro, el cobre, el selenio, el magnesio y el potasio; además de sustancias biológicamente activas (fitoquímicos) como la cucurbitacina, los carotenoides, los fosfolípidos, los esteroles, los flavonoides, el escualeno, los fitoesteroles y la citrulina. Estos fitoquímicos no son vitaminas ni minerales, pero intervienen en un gran número de funciones del organismo y contribuyen en el mantenimiento de una buena salud.

 

Beneficioso para prevenir próstata

Su alto contenido en CUCURBITACINA lo hace especialmente beneficioso para prevenir todo tipo de problemas de próstata.

 

Alto contenido de ácido salicíco y zinc

Su riqueza en ácido salicílico nos puede ayudar en la prevención de las enfermedades reumáticas, y su contenido en minerales de fácil absorción contribuye en la prevención de la caída del cabello y la fragilidad de la uñas.

El alto contenido en zinc de este aceite es especialmente útil para el sistema inmunológico, pieles secas, acné, mejorar la cicatrización de heridas, mejora la salud de los ojos y en el fortalecimiento de los folículos del pelo.

 

Prevención contra lombrices

En la medicina tradicional alemana se recomienda el aceite de calabaza como remedio para las infecciones del tracto  intestinal y las lombrices.

COMPRAR ACEITE DE CALABAZA VIRGEN SIN FILTRAR

Pincha aqui

--------------------------------------------------------------------------------------------------- 

© LinoVita. Todos los contenidos publicados en la web, tienen un carácter exclusivamente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica o el asesoramiento profesional de un médico. LinoVita tampoco sugiere el autodiagnóstico y la automedicación. En caso de duda consulta nuestra sección de exención de responsabilidad.