0
Your cart is empty!

 

ACEITE DE ARGÁN SIN FILTRAR

LAS PROPIEDADES MÁS IMPORTANTES DE GRASAS MONOINSATURADAS DEL

ACEITE DE ARGÁN

 propiedades beneficios aceite de argan sin refinar

 

Alto contenido en escualeno

El aceite es rico en ESCUALENO (320 mg/litro), cuya concentración suele ser débil en el reino vegetal. 

El escualeno está presente en la membrana celular, ayudando a eliminar toxinas, desactivando los radicales libres y neutralizando la oxidación destructiva. El escualeno es un potente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, mejora su metabolismo, reduce la inflamación y tiene propiedades anti-cancerígenas.

Tocoferoles

El aceite posee bastantes  tocoferoles, (690 mg/litro), también contiene constituyentes fenólicos cuya combinación resulta única: el escotenol (47%) y el espinasterol (43%) - un tipo de esteroles poco comunes entre los aceites vegetales.

 

Alto contenido en vitaminas y ácido ferúlico

Este aceite es además muy rico en vitamina E, carotenoides precursores de la vitamina A y polifenoles como el ácido ferúlico. Estos compuestos activos son conocidos por sus propiedades antisépticas, antioxidantes y anti-envejecimiento. También poseen propiedades preventivas de las enfermedades degenerativas. 

COMPRAR ACEITE DE ARGÁN VIRGEN

Pincha aqui

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------

© LinoVita. Todos los contenidos publicados en la web, tienen un carácter exclusivamente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica o el asesoramiento profesional de un médico. LinoVita tampoco sugiere el autodiagnóstico y la automedicación. En caso de duda consulta nuestra sección de exención de responsabilida